En el 2009 el Orfeo Superdomo esperará que pase la "U"

Con dos unidades de negocios consolidadas, José López a la cabeza del Orfeo (Suites y Superdomo) prepara a su equipo para enfrentar el 2009.
"El 2008 fue un año raro por la coyuntura, pero pudimos mantener un buen ritmo de shows. Si bien no arrancamos con nombres tan importantes, a partir de abril se empezó a consolidar. Terminamos con 70 eventos, igual que en el 2007. Más de 350.000 personas pasaron por el Superdomo", dice José López. Un balance positivo también dejó el Orfeo Suites que desde hace 10 meses trabaja con una ocupación promedio del 75%.
- ¿Asusta el 2009?
- Hablando de shows, el arranque va a ser complicado, la gente está más cuidadosa, pero no vamos a detenernos...
- ¿Qué espectáculos están dando vueltas?
- Febrero está un poco complicado, aunque hay algunos nombres dando vueltas como Liza Minelli, pero nada cerrado. En abril Marco Antonio Solís, la Oreja de Van Gogh en el Orfeo y Ricardo Arjona en el Chateau, casi seguro. Un show sobre hielo para niños y uno nuevo de Mayu Maná.
- Hay quienes dicen que la crisis será como una "V" con una caída y un rebote rápido, otros sostienen que será como una "U" con unos meses abajo para poder repuntar y por último los que dicen que será una crisis como una "L", que va a ser difícil salir…
- Yo la siento como una "U". Va a ser complicado el primer semestre, pero luego va a haber un rebote. Hay que esperar que pase la "U"...

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.