En Córdoba va más gente al cine que a las canchas de fútbol

Aún con Belgrano e Instituto peleando por el ascenso y Talleres intentando salvarse del descenso, en Córdoba hay más espectadores que pagan por mes un ticket al cine que una entrada a la cancha de fútbol.
En efecto, si tenemos en cuenta que Belgrano, Talleres e Instituto promedian entre 12.000 y 18.000 tickets por partido, tenemos unas 90.000 entradas (contando las dos fechas de local que juegan por mes en la ciudad). Si a eso le sumamos otras 8.000 de Racing y 6.000 de Junior (más otras 12.000 del resto de partidos mensuales de la Liga Cordobesa), estamos redondeando unas 116.000.
Exagerando y con todo el viento a favor el fútbol convocaría en la ciudad unas 150.000 personas.
En cambio, en las mullidas butacas de los cines cordobeses (Hoyts, Rex, Patio Olmos, Showcase, Sunstar, Dino) se cortaron en abril pasado 185.460 tickets.
¿Por qué será entonces que hay tantas marcas haciendo estática en las canchas -aún sin televisación- y tan pocas pautando en cine?

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.