Doritos lo hizo: de a poco vuelven los lentos a Córdoba

“Por el tipo de público que tenemos (nostálgicos de 30 que añoran los `80), desde hace 2 meses empezamos a poner 4 ó 5 lentos al final de la noche”, comenta Nico Sánchez Sarmiento de Living Four. Y la gente de Cruz -por su parte- dice que es muy factible que empiecen a poner alguno de estos temas al final de la noche. “La gente ya empieza a pedirlos”.
Y todo gracias a Doritos, la marca de snacks que lanzó una convocatoria destinada a que vuelvan los temas lentos a las pistas de baile argentinas. Así fue como el pasado 13 de marzo el Planetario de Buenos Aires se convirtió en la bola de espejos más grande del país y más de 4 mil personas se juntaron para bailar con las manos en la cintura y los codos clavados abajo de las costillas.
Ahora, lo que parecía una “movida” publicitaria simpática, ingresó al “mundo real” modificando ciertas pautas culturales. Al menos por un rato…

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.