Cristina lo dijo: será candidata para dar más de lo mismo (nunca menos, ni un paso atrás)

Lo estiró y lo estiró. Empezó hablando del plan "LCD para Todos", apenas si explicó un poco cómo se iba a implementar (pago en cuotas y con prioridad inicial para jubilados) para ir directo a lo que más le gusta: "pegarle" a los medios que especulan con su salud y sus decisiones (cosa que se minimizaría si -por ejemplo- brindara notas y conferencias de prensa, como suelen hacer otros mandatarios).
Y finalmente lo dijo: "vamos a someternos una vez más", fue la extraña expresión que usó para dar por sentado que se presentará a candidata a Presidenta en octubre próximo.
Usó la Cadena Nacional, una instancia institucional para un anuncio político partidario, no mostró ni una pizca de autocrítica y ni siquiera se tomó el trabajo de ratificar las (supuestas) internas abiertas que se deberían celebrar el 14 de agosto, en menos de 2 meses.
Si en 2007 Cristina Fernández (entonces de Kirchner) garantizaba la continuidad del "modelo" con una promesa de mejora institucional, en 2011 quedó claro que el kirchnerismo (ahora sin Kirchner) promete más de lo mismo sin cambio alguno. "Nunca menos, ni un paso atrás".

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.