Con Movistar en Casa a $ 29 por mes, llega otra opción de “telefonía fija”

Su lanzamiento es inminente en toda la zona norte donde “manda” Telecom y será una de las apuestas fuertes del grupo Telefónica para este 2009. Movistar en Casa (que remite a aquel Movicom en Casa de hace algunos años) es un producto que combina la tecnología celular con los precios -y numeración- de la telefonía fija.
Quienes quieran instalar un teléfono fijo tradicional podrán optar por el hardware para conectar el aparato y también una salida para banda ancha sobre 3G.
Quienes quieran optar por un celular, se podrán suscribir a Movistar en Casa y su teléfono solamente funcionará dentro de su área de cobertura (unos 500 metros), es decir, al salir de esa zona directamente no tiene servicio y evita así malos entendidos a la hora de facturación.
Es que -precisamente- el precio es un diferencial: por $ 29 al mes de abono Movistar en Casa ofrece 450 minutos para llamar a teléfonos fijos o 73 minutos para comunicaciones a celulares, con una “yapa”: un número Movistar para hablar gratis de por vida.
Este precio -sostienen- es inferior al abono básico de Telecom (que además no tiene minutos libres) y está muy por debajo de Claro Hogar, el producto similar que lanzó el otro operador móvil del país a $ 150 (incluye banda ancha libre sobre la red 3G).

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.