Con Arcor en Casa, los distribuidores salen a competir con los kioscos (productos entre un 17% y un 50% menos)

Sin hacer mucho ruido de prensa (sí con publicidad), Arcor habilitó un nuevo canal online para “mover la rueda” de sus distribuidores en Córdoba. Hicimos un pedido el domingo y nos llegó en menos de 24 horas. Con una compra mínima de $ 800 podés tener en tu casa desde golosinas hasta jugos y productos de repostería. ¿Los precios? Entre un 20% y un 50% más baratos que el kiosco de la esquina. 
 

La tienda online de la empresa está activa en Córdoba desde hace un par de días. Ahora los consumidores están a un click de golosinas, chocolates, alfajores, snacks, galletitas y hasta jugos de la marca. 

Hicimos una compra el domingo y nos llegó ayer en el domicilio indicado. ¿Cómo podés comprar? Ingresás a Arcor en casa, e ingresás la dirección en la que vas a recibir los productos, te logueás, seleccionás lo que querés comprar, chequeás los productos que elegiste y el método de pago (MercadoPago o con efectivo) y listo. La compra mínima es de $ 800.
 


El equipo de InfoNegocios comparó los precios de un kiosco en Nueva Córdoba, uno en el interior de la provincia y Villa Carlos Paz.



Seleccionamos 5 productos de la empresa: alfajor Tatin simple, turrón Arcor, chocolate Cofler Block, chicles Topline 7 y galletitas Merengadas y Sonrisas
 


Los productos se pueden conseguir en la página y en cualquier kiosco de Córdoba y el país. 
 


Entre los precios de la tienda online y un kiosco en Nueva Córdoba la diferencia de precios se ubica entre un 17% y un 50%. 


La diferencia se achica cuando uno mira los precios de Villa Carlos Paz, el interior de la provincia y La Pampa.
 

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Furatti Pastas & Soluciones: cómo una góndola de pastas congeladas se convirtió en un negocio rentable en 5 meses

El consumo de pastas en Argentina nunca pierde vigencia, pero en los últimos años apareció una propuesta que le dio un giro al modelo tradicional: incorporar una góndola de pastas premium congeladas dentro de comercios ya existentes. Esa fue la apuesta de Furatti Pastas & Soluciones, una marca fundada en 2015 que desde 2019 desarrolla franquicias con un formato de baja inversión y alto retorno.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.

Adiós a los anteojos de cerca: llega Nearlea, las gotas para combatir la presbicia de forma no invasiva (aprobado por Anmat y disponible a $ 29.000)

(Por Rocío Vexenat) ¿Quién no estiró el brazo para leer un mensaje en el celular, o se sacó los anteojos en medio de una cena porque ya no daba más? Esa escena, tan común después de los 40, ahora tiene un nuevo capítulo: por primera vez en Argentina, un colirio oftálmico se presenta como alternativa real para manejar la presbicia sin necesidad de lentes ni cirugía (a sólo $ 29.000).

Robots de cocina: lujo europeo, innovación criolla y precios para todos los bolsillos (de la Thermomix a los modelos cordobeses)

La cocina dejó de ser territorio exclusivo de ollas y cucharas de madera. En 2025, los robots de cocina se consolidaron en Argentina como aliados que cortan, amasan, pesan, hornean y hasta se limpian solos. Lo que antes parecía un lujo europeo hoy se vuelve una inversión posible para más familias, con precios que van desde menos de $ 700.000 hasta más de $ 3 millones.