Chateau Milenium se agranda con “Villa Julia Suites” (y nace otro castillo para eventos sociales y empresariales)

Dos buenas noticias en el mundo de los eventos de Córdoba:
- Por un lado: Aldo Alcázar, director de Chateau Milenium, el palacete para eventos ubicado en Villa Allende, adquirió la tradicional y contigua casa Villa Julia, (foto, propiedad de la familia Minetti) para refaccionarla y convertirla en un hotel boutique que -unido al Milenium y con su impronta- ofrecerá hospedaje a sus clientes, completando así su mix de servicios.
El lugar -que conservará la fachada de la histórica casa de 100 años- tendrá dos suites dobles al nivel del Hotel Faena en Baires -incluso están siendo asesorados por gente ligada al Faena- y más de 100 habitaciones. La idea es inaugurar a fin de año con una gran fiesta y aunque aún no está definido, uno de los nombres que se maneja es “Villa Julia Suites”.
- Por otro lado, el impresionante castillo que podés ver como quién va a Falda del Carmen (a mano izquierda, pasando Le Privé) será reconfigurado para eventos sociales y empresariales de alta categoría, apuntando a un público muy exigente y atrayendo clientes de Buenos Aires.
El lugar tendrá capacidad para unas 300 personas sentadas y prevé abrir sus puertas a fines de noviembre. Si bien aún el nombre de la persona que estará a cargo del castillo permanece en reserva, fuentes del sector aseguran que una mujer estará al frente del management y que -incluso- ya habría fiestas señadas para fin de año.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.