Capitalinas sale a vender el Bloque Suquía de sus oficinas (antesala para el Radisson)

Ya están entregando las llaves a los compradores de los dos primeros bloques de oficinas (como Telecom, por ejemplo) y hasta ahora estaban “defendiendo” el tercer bloque, como se dice en la jerga cuando un desarrollista “aguanta” sin vender una obra para lanzarla al mejor precio posible.
Y la hora llegó: Capitalinas sacó a la venta el Bloque Suquía de sus oficinas “desde” U$S 1.300 el m2. ¿Caro? “¡Barato!” explican desde el emprendimiento y sacan lapicera para prometer una renta anual en dólares del 12% (a razón de U$S 15 a U$S 20 el alquiler del m2, es decir, unos U$S 3.000 por una oficina de 150 m2).
Pero si el comprador -además- piensa “entrar y salir”, el negocio también suena prometedor: dentro de 2 años, cuando el Radisson se sume al complejo, el mismo m2 que compraste en U$S 1.300 costará unos U$S 2.000, una renta superior al 50% en la verde moneda, dicen los promotores.
Con el contexto de crisis global del 2009 y las turbulencias propias del entorno argentino, sin dudas que la comercialización de este nuevo módulo de 6 pisos (entre 4 y 7 oficinas de 130 a 180 m2 por piso) será un termómetro y una antesala al próximo gran negocio de Capitalinas: el hotel Radisson, un gigante de 200 habitaciones que le cambiará la cara a la plaza hotelera de la ciudad pero que necesitará absorver unos U$S 50 millones del mercado.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.