No es la Feria Internacional de Córdoba (FICO), aquella mítica cita que se daba todos los años en el complejo inaugurado en los 70s, pero Auto Show quiere ser el puntapié para revitalizar no solo este espacio con historia, sino una serie de eventos que hace años merman por La Docta.
Ocupando la totalidad del complejo (algo que hacía mucho no se veía) Auto Show muestra lo mejor de lo mejor de todas las empresas del rubro automotriz, desde autopartistas, logísticas, hasta emprendimientos y las grandes terminales mostrando toda la oferta que tienen.
Las 5 postales
Stellantis es una de LA protagonista de la cúpula azul de Feriar, con un stand circular mostrando en cada sector lo mejor de cada marca del grupo.
También dijo presente este curioso concept car de tres ruedas, el Hypertrike, un bi plaza eléctrico gestado por Mostro Design y FDC, que promete acelerar de 0 a 100 km en tan solo dos segundos.
Los BMW que darán cátedra en el estacionamiento de Feriar con un show de drift ya estaban tímidamente estacionados esperando la hora de rugir.
De la mano de Clásicos y Especiales y la Caravana Solidaria, los autos clásicos tuvieron su lugar en la cúpula verde del complejo.
No solo autos, también el club de motos Puma mostró lo mejor de la industria argentina del siglo XX.
Para los más curiosos, Agrale mostró el “esqueleto” de un chasis de colectivo eléctrico.