Sennheiser trae nuevos auriculares (con mic)

Marca de referencia en calidad de sonido, Sennheiser trae al país los nuevos auriculares Urbanite que brindan un potente bajo para una experiencia de audio intensa. Permiten tomar llamadas de celulares y tabletas iOS, Windows y Android.

Sennheiser trae nuevos auriculares (con mic)
Los modelos incluyen una gama de opciones según el dispositivo del que se trate.

Los modelos Urbanite on-ear y XL over-ear entregan un bajo masivo y una experiencia sin compromisos que aseguran una excelente claridad en toda la gama de frecuencias.

“Con la serie Sennheiser Urbanite hemos creado una gama de auriculares increíblemente robusta, con materiales de alta calidad y duraderas piezas de metal que -junto con el sonido- la distinguen de otros auriculares actuales. Con un mecanismo de plegado único que los hace fácilmente portátiles, los auriculares están  realmente listos para la vida en la calle”, explica Christian Ern, director de Gestión de Producto de Consumo, Sennheiser Communications A / S.

Esta gama de dispositivos tiene un control remoto integrado en línea y un micrófono para tomar llamadas y controlar la música desde teléfonos inteligentes y tabletas, con versiones dedicadas para dispositivos iOS de Apple, Windows o Android.

Los modelos incluyen una gama de opciones de color negro y denim (ideales para dispositivos Apple y Samsung), y tonos arena, nation y ciruela que van con el iOS, mientras que la gama Urbanite XL está disponible en arena, nation y olive.

Los auriculares Urbanite vienen en un estuche de tela para un almacenamiento seguro y vienen además con una garantía internacional de 2 años.

Estarán disponibles en el mercado local en los próximos meses.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.