Llega la Yoga 2 Pro (con proyector integrado)

Una gran tableta, sin dudas. Superando la anterior versión Yoga, la nueva presentación de Lenovo incluye proyector integrado y parlantes con subwoofer, esta tablet ofrece una experiencia de uso diferente con sonido envolvente y nítido, ideal para jugar videojuegos o disfrutar de una película.

Además, cualquier habitación oscura ahora puede convertirse en un cine o bien cualquier pared puede ser una pantalla gracias a su proyector integrado.

Al igual que otras tablets Yoga, esta versión también puede utilizarse en modo sostener, atril e inclinado e, incluso, su base gira cerca de 180° y presenta un orificio que permite colgarla de cualquier gancho. De esta manera, logra adaptarse a las necesidades de los usuarios, quienes tienen nuevas maneras de llevar a cabo más actividades.

Algunas características que se destacan de la IdeaTab Yoga 2 Pro:

  • Pantalla de 13, 3” QHD (2560x1440) IPS
  • Procesador Intel Atom Z3745
  • Windows 8.1
  • Almacenamiento de 32GB SSD.
  • 2 GB de memoria RAM

“La Tablet Yoga 2 Pro es única en el mercado. No sólo por su proyector integrado y sus cuatro posiciones de uso, sino también por su batería prolongada y la tecnología IPS de su pantalla, todas estas características técnicas innovadoras ofrecen una experiencia de uso de avanzada”, explica Octavio Fonseca Alego, Gerente de Ventas de Consumo de Lenovo Argentina. “Se trata de una tablet que brinda infinitas posibilidades de uso porque condensa en un mismo equipo varias herramientas, no sólo para navegar por redes sociales o jugar en red, sino también para proyectar imágenes o películas”, concluye.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.