¿Son todos los momentos ideales para un Grido?

(Laura Olivan) La agencia Almacén y Quiroga Medios lanzan su primer trabajo para Grido. La nueva campaña desarrolla el concepto de que todos los momentos son ideales para disfrutar de un helado Grido… (o casi todos).

Esta es la primera campaña de Almacén para su cliente Grido

Estratégicamente, se parte de una verdad: el momento del helado es un momento de disfrute. Desde Almacén lo explican claramente: “A nadie se le ocurriría invitar a tomar un helado a su pareja para decirle que la relación se terminó. Podés hacerlo tomando un café, nunca un helado”.

Entonces, ¿qué sucede si el helado se hace presente en momentos opuestos al disfrute? El resultado es muy divertido: dos piezas que muestran con humor 35 segundos de placer máximo para uno, y de sorpresa y desorientación para el otro. Y es así como a través de lo extraño que nos resulta una situación opuesta a lo normal, se refuerzan los valores que representan el momento de tomar un helado Grido: disfrute, alegría y diversión.

Desde Quiroga Medios, la estrategia fue concentrar la pauta en televisión, optimizando la cobertura a nivel nacional, la cual se complementa con pauta digital en Youtube.

Ficha técnica
Ficha de la campaña: Bombero / Dentista
Anunciante: Mundo Helado
Producto: Grido Helado
Agencia: Almacén
País: Argentina
Título del comercial: “Bombero”&“Dentista”
Dirección General Creativa: Walter Onorato y Diego Duprat
Redacción: Francisco Ymaz
Dirección de Arte: Santiago Beccaria
Dirección de Cuentas: Leandro Clavier
Asistente de Cuentas: Irina González
Compañía Productora: Potrero
Director: Hernán Bargman
Productor Ejecutivo: Diego Schapira
Agencia de medios: Quiroga Medios
Director General de Cuentas: Pablo Tkatch
Director de Cuentas: Ignacio Silva
Responsables por el Cliente: Ricardo Cortés y Florencia Bossa

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.