Se vendió la agencia más grande de Córdoba (en silencio)

M8 es una agencia digital con un staff de 40 personas solo en Córdoba, lo que la convierte en la más grande del rubro. Su bajo perfil es que trabaja integrada con la sede en Miami para el mercado internacional y ahora son noticia porque fueron comprados por Dentsu Aegis Network.

Pablo Mermet, Belén Rumie, Jonatan Zinger, Marcelo Boasso, parte del equipo local de M8

De esta forma, M8 se une a iProspect extendiendo su alcance y capacidades en el mercado hispano en Estados Unidos y Latinoamérica, explica John Santiago desde Miami.

Integrada de esta forma, M8 fortalecerá su perfil de agencia para el mercado hispano en Estados Unidos y también para las marcas que desembarcan o profundizan su trabajo en Latinoamérica.

“Tras la adquisición, M8 se alineará con iProspect, la agencia de performance marketing líder del mundo, extendiendo así su presencia regional. M8 fortalecerá su espíritu altamente creativo y entrepreneur gracias a la red global y regional de iProspect, que cuenta con más de 4.300 profesionales del marketing digital”, explica el comunicado oficial de la fusión.

Actualmente, M8 atiende (entre sus oficinas de Miami y Córdoba) clientes de la talla de Copa Airlines, Sprint, KFC, Visit Florida, Hertz y Stanley Black & Decker.

M8 ofrece servicios de publicidad digital, entre los que se destacan estrategia digital, consultoría de marca, desarrollo creativo, creación de contenido, distribución de medios pagos, propios y ganados, marketing de buscadores, redes sociales, desarrollo de aplicaciones y analítica de datos. Su talentoso equipo de 84 personas está distribuido entre sus oficinas de Miami y Córdoba, Argentina”, explican.

John Santiago, fundador y CEO de M8, permanecerá como CEO a cargo de “M8, una compañía de iProspect”, con reporte a Philippe Seignol, presidente de iProspect, Latinoamérica.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.