Ploy ya llega a 90 mil personas

A través de la unidad RedPloy, la empresa instaló cartelería digital en las Facultades de Derecho y Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, ambas de la UNC. Alcanzando la suma de 60 pantallas digitales, y se aproxima a 90 mil estudiantes de carreras de grado, posgrados,  docentes y visitantes. Así, ronda los 2 millones de puntos de contacto por mes.

Estas pantallas, ubicadas estratégicamente dentro de las facultades mencionadas, permiten a RedPloy, en esta primera etapa, llegar a casi el  60% de la población  universitaria de la ciudad de Córdoba, estimada en más de 150 mil estudiantes, entre las seis universidades locales.
En cuanto a los contenidos, las pantallas difunden información institucional y académica, consejos sobre salud y bienestar, entretenimientos y publicidades.
En su primer año,  a julio de 2014, la empresa prevé completar la instalación de un total de 120 terminales en toda la provincia de Córdoba entre las que se encuentran universidades, facultades, consejos y colegios profesionales.
Las pantallas están encendidas un promedio de 12 horas diarias, durante las cuales se emiten tanto contenidos desarrollados por cada facultad -según sus necesidades y público-, como los realizados y comercializados por Ploy. Las universidades participan hasta en un 20% aproximadamente de las utilidades generadas por la venta de publicidad en las pantallas instaladas.
Desde el punto de vista del anunciante, el sistema es altamente flexible, lo que permite seleccionar cantidad de pantallas,  horarios, frecuencias de salida de los spots publicitarios que ningún medio puede igualar  y con un costo muy conveniente para el anunciante.-
Todas las pantallas instaladas son de 40 pulgadas LED Full HD, ideales para el desarrollo de señalética digital.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.