Gastás y Macro te premia (la apuesta a Darío Barassi para empatizar)

En tiempos en los que los consumidores piensan dos veces antes de hacer un gasto y en donde el retorno en beneficios cuenta (¡y mucho!), Banco Macro lanza una nueva campaña publicitaria para promover el consumo con tarjeta. ¿Cómo te premia? Con beneficios en el supermercado, el combustible y hasta en las recargas del celular.

Protagonizada por el actor Darío Barassi, Banco Macro apuesta al concepto “Así de simple”, “Así de Fácil” para obtener los beneficios de Macro Premia.

El programa de fidelización del banco, Macro Premia, se descontractura y muestra situaciones cotidianas que buscan reflejar la simpleza y la facilidad de disfrutar y obtener los beneficios de usar la tarjeta. La campaña se desarrolló tomando como anclaje tres ejes de comunicación: ahorros en supermercados y combustible, recargas de celular y cargas en la tarjeta SUBE.

Banco Macro busca con este lanzamiento que el programa sea conocido y valorado tanto por clientes como por el público en general. Para cumplir con este objetivo se dio continuidad a la campaña realizada en el año 2017, en donde se presentó Macro Premia. En esta segunda etapa, Banco Macro apuesta a seguir construyendo el posicionamiento del programa y comunicar a los clientes las nuevas y diferenciales propuestas que la entidad brinda.

La campaña está compuesta de diferentes piezas que se distribuirán en radios, televisión, medios gráficos –revistas y diarios-, digitales, redes sociales y los distintos soportes comunicacionales de Banco Macro.

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.