El Circom renueva comisión directiva (muchos siguen)

Los integrantes del Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (Circom) designaron la nueva comisión directiva que presidirá la organización por los próximos dos años. Mariano Musso seguirá al frente como presidente junto a Cristina Barrientos como vice.

La nueva comisión directiva estará conformada además por Milena Pasetti como prosecretaria; Roberto Vidal como tesorero y Cecilia Bentolila será protesorera. Por su parte Sergio Finzi, Agustina Giusiano, Miguel Cavatorta y León Molina serán vocales de la Comisión. María Paz Llaryora, Lucas Valdez, Claudio Carreño y Cristian Fonseca, vocales Suplentes. Virginia Peral será revisora de Cuentas y Carlos Bergoglio, revisor de Cuentas Suplente.

“Los profesionales que formamos parte del Circom somos protagonistas de una época que pone en primer plano la comunicación y la manera de relacionarse de las organizaciones con la sociedad. Cambiaron los canales, los públicos son emisores y receptores a la vez, las organizaciones también. Nuestras acciones se convierten en transparentes y exigen transparencia. Somos protagonistas de una época que nos desafía a poner nuestra tarea dentro de los temas estratégicos y a gestionar por todas las organizaciones”, comenta Musso.

“Asumir este cargo, implica un gran desafío donde seguiremos trabajando, junto a Mariano Musso y todo el equipo de la Comisión Directiva del Circom, para continuar haciendo de este espacio un lugar de encuentro y actualización, que nos permita seguir posicionando al profesional de la comunicación en nuestra provincia”, afirma Cristina Barrientos respecto a su incorporación como vicepresidente.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.