Carpa 360 y Realidad Virtual (la puesta de Flow en Carlos Paz)

(Laura Olivan) Subidos a la última tendencia Cablevisión Flow -junto a la agencia Siete Hábitos- hace activaciones en Carlos Paz para que vivas una verdadera travesía virtual y tecnológica.
 

El inmenso domo de Flow se ubica en el playón Municipal de Villa Carlos Paz.
La acción permite experimentar el servicio con la última tecnología.
El domo junto al camión de Flow estará hasta el 31/01.

En el playón municipal Flow montó un super stand con una carpa 360 y un camión para que los visitantes realicen un un recorrido con experiencia de realidad virtual.

Mediante lentes RV, dispositivos especiales y auriculares la gente puede conocer un set de filmación en 360 grados y además sorprenderse con diferentes videos  para grandes y chicos, incluyendo experiencias en montaña rusa, buceo con tiburones, saltar en paracaídas o ver dibujos animados de otra manera.

El domo cuenta con 6 estaciones con lentes y soportes para que la familia completa pueda disfrutar de manera segura y divertida. Además, los visitantes  pueden subir al tráiler Flow donde  pueden probar en vivo el sistema en diferentes dispositivos: smart TV, tablets y smartphones.

De esta manera,  los turistas pueden comprobar la “usabilidad” del sistema Flow para ver TV en vivo, on demand o bien las grabaciones programadas.

Zona wifi gratuito.

Para complementar las acciones, se montó un living exterior donde los clientes y no clientes pueden acceder al wifi totalmente gratuito. De esta manera, la gente puede no sólo probar en sus propios dispositivos los servicios de la marca, sino también experimentar la calidad de  internet en una Fibertel Zone.

La acción permanecerá durante todo enero, finalizando el día 31/01.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.