Ayi Publicidad cumple 20 años y los festeja con un plan de expansión

(Por Soledad Huespe) Ayi Publicidad está de festejo, luego de 20 años dedicados a la publicidad exterior su apellido es sinónimo de vía pública. Y para el festejo tiraron la casa por la ventana: renovaron su página web, sus redes y branding. Allí se pueden conocer sus nuevos elementos de cobertura nacional y campañas OOH (Out of Home). ¿Planes de expansión para los próximos meses? Sí, claro. Conocelos.

Lejos de la letra de “Volver”, el clásico tango de Gardel, para el equipo de Ayi 20 años son todo (que se suman a los 30 años de trayectoria en medios de comunicación y publicidad). Por eso capitalizan la experiencia ganada en este tiempo y van por más.

Hoy buscan ampliarse sabiéndose referentes en vía pública con operaciones en todo el territorio nacional. Ofrecen soluciones integrales OOH: buses, transiluminados, refugios y elementos indoor, que se suman a los Led y grandes formatos tradicionales. Y como si fuera poco, además de la coordinación y logística de campañas, se suma un servicio adicional de inteligencia publicitaria aplicada a la estratégica de contratación de medios OOH y la optimización de presupuestos.

“Todos los años nos planteamos objetivos de innovación y crecimiento para acompañar cada vez mejor a nuestros clientes, quienes valoran por sobre todas las cosas la calidad de nuestro servicio”, explica Gonzalo Ayi, gerente comercial. “Hoy este servicio consiste en la posibilidad de centralizar operaciones en el interior con el armado completo de campañas estratégicas”.

Entre sus principales clientes se cuentan McDonald`s, Cablevisión Fibertel, Kit Kat, Herbalife, Pantene, Disney, Flow y Personal. Pero el plan es hacer crecer la cartera también.

Por eso, hoy más que nunca, sienten que "20 años es todo”.

¡Feliz cumpleaños, Ayi!

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.