Ávila Nores hace hablar a la Pachamama

(Por María Mercedes Beracochea) La agencia cordobesa incorporó este año a la Secretaría de Turismo de Jujuy a su cartera de clientes, y -luego de unos cuantos meses de trabajo- estrenan la campaña integral “Soy Pachamama, Soy Jujuy, soy Jujeño”, con el objetivo de posicionar la marca Jujuy a nivel nacional. Mirá el comercial de TV aquí.

“Descubrimos que en Jujuy se vive el espíritu de la Pachamama de una forma muy profunda, es parte de su ADN y de su identidad, ser jujeño es algo que va más allá de los atractivos paisajísticos, incluyendo a cada uno de sus habitantes con su cultura. Es ella quien nos habla en toda la campaña, transmitiéndonos su trascendental mensaje: Soy Pachamama, soy Jujuy, soy Jujeño. La cultura, la historia, el arte, la tradición, el lugar y el corazón Jujeño se combinan en una sola cosa, una totalidad que es el verdadero atractivo turístico. Ser jujeño es una experiencia viva que es más que la suma de los 5 sentidos”, explican desde Avila Nores.
La producción del spot televisivo estuvo a cargo de la productora salteña Shooting Salta, con dirección de Rodrigo Moscoso. La campaña contará con un spot de tv, gráficas, vía pública, radio, acciones offline y redes sociales.

Ficha Técnica:
Cliente: Secretaria de turismo - Gobierno de Jujuy
Aprobación por parte del cliente: Gustavo Arévalos - Virginia Frías
Agencia: Avila Nores
Dirección creativa: Diego López/Naren Sonatore
Redacción: Naren Sonatore
Dirección de Arte: Diego López
Coordinación: Cecilia Perez Jimenez
Dirección general: Jerónimo Avila Nores
Ejecutiva de Cuentas: Silvia Ordoñez/Carolina Ojeda
Productora: Shooting Salta
Dirección: Rodrigo Moscoso
Productora ejecutiva: Mariel Vítori
Asistente de dirección: Agustina Soutullo
Jefa de producción: Pía Villagra
Dir. Fotográfica: Quique Silva
Asistente de producción: Mariano Salazar
Cámaras: Emmanuel Moscoso
Equipo técnico: Daniel Castro/Alvaro Sanmillán/Agustin Gimenez
Edición: Federico Casoni.
Banda Sonora: Diego Mamaní

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.