Vrio Corp designa a su nuevo director de contenidos

Se trata de Emilio Rubio, uno de los máximos expertos en producción, digitalización y distribución de contenidos en América Latina, quien se incorpora a Vrio Corp como Chief Content Officer para trabajar en la evolución de la compañía.

Rubio es un experto en transformación empresarial y proyectos integrales de negocios, con un profundo conocimiento en Latinoamérica, donde ha desarrollado una productiva carrera a lo largo de los últimos treinta años.

Con este historial es que llega a Vrio Corp para liderar la planificación, el desarrollo y la gestión de la oferta de contenidos de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO. 

“Vrio, a través de sus marcas DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO, es una empresa con gran experiencia en servicios directos al consumidor. Y existen grandes objetivos de crecimiento tanto para la propuesta de TV satelital como para la plataforma de streaming, con un impulso muy concreto en la producción y coproducción de contenidos propios del más alto nivel y a la digitalización de servicios”, comentó Rubio y agregó: “Para mí, profesionalmente, es una enorme oportunidad, un complemento importantísimo para mi carrera. Traigo experiencia en procesos de digitalización de servicios y producciones originales para aportar a esta gran compañía, que está en una nueva etapa de innovación tecnológica y gran proyección de negocios”.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.