Tenable nombra a Matthew Brown como nuevo director financiero

El ejecutivo, con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, llega tras la salida de Steve Vintz, recientemente designado Co-CEO de la compañía.

Brown cuenta con una extensa trayectoria en compañías tecnológicas globales. Fue Director Financiero de Altair Engineering, donde impulsó un crecimiento sostenido de ingresos por software y lideró la venta de la firma a Siemens por 10.700 millones de dólares. Anteriormente ocupó posiciones de liderazgo financiero en NortonLifeLock, Symantec, Blue Coat, Brocade, NETGEAR y KPMG, con experiencia en planificación estratégica, fusiones y adquisiciones, relaciones con inversores y contraloría.

Matt aporta una trayectoria comprobada en la expansión de negocios tecnológicos globales, la entrega de eficiencia operativa y el impulso del valor para los accionistas”, señaló Steve Vintz, Co-CEO de Tenable.

Por su parte, Brown expresó: “Tenable se encuentra en una posición privilegiada para liderar el futuro de la gestión de la exposición. La oportunidad de combinar el liderazgo de mercado de la compañía con una estrategia financiera audaz es increíblemente energizante”.

Brown es Licenciado en Administración de Empresas por la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley y Contador Público Certificado en California.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.