Ripio designa a Matías Dajcz como nuevo Chief Revenue Officer global

La empresa líder en soluciones cripto en América Latina fortalece su equipo con la incorporación de Matías Dajcz, quien será clave en la expansión de la compañía.

Ripio anunció la designación de Matías Dajcz como su nuevo Chief Revenue Officer (CRO) global. Dajcz, con más de dos décadas de experiencia en el sector financiero y desde 2018 parte de Ripio como Chief Financial Officer, liderará la estrategia comercial global de la empresa, enfocada en su vertical corporativa y en la expansión de sus productos y servicios cripto.

Durante su carrera en Ripio, Dajcz fue fundamental en la concreción de acuerdos estratégicos, como las alianzas con Mercado Libre, OCA Blue y Mercado Pago. Desde su nueva posición, tendrá la tarea de coordinar todas las operaciones comerciales de la compañía, con el objetivo de impulsar nuevas sinergias y fortalecer la presencia de Ripio en mercados clave, como Brasil, Argentina y Estados Unidos, donde lidera las estrategias desde Miami.

Sebastián Serrano, CEO de Ripio, destacó la relevancia de esta incorporación: “Matías ha sido pieza clave en nuestro crecimiento y, en este nuevo rol, continuará expandiendo nuestra cartera de soluciones para el ecosistema cripto, en un entorno global de gran dinamismo”. Dajcz, por su parte, expresó su entusiasmo por seguir liderando la visión estratégica de la empresa hacia nuevos mercados y oportunidades.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.