Rafael Lozada es el nuevo gerente general de RAGT Argentina

El ingeniero agrónomo fue designado como nuevo gerente general de RAGT Argentina, asumiendo el cargo el pasado 1º de abril, en el marco del plan de expansión y consolidación de la compañía en el país.

Lozada cuenta con una trayectoria de más de 28 años en la industria semillera, habiendo desempeñado funciones ejecutivas en empresas como Dekalb, Monsanto y Bayer. Su experiencia incluye la gestión de operaciones de gran escala y la implementación de procesos orientados a la eficiencia y la calidad.

Durante su paso por Estados Unidos, donde trabajó tres años, fortaleció su visión estratégica global y su capacidad para liderar equipos multiculturales, adquiriendo una comprensión profunda de la dinámica del mercado internacional de semillas.

Samuel Gaste, director del Territorio “New Markets” de RAGT Semillas, dio la bienvenida al ejecutivo y detalló que entre sus principales responsabilidades estarán la promoción de la producción, así como el desarrollo de estrategias vinculadas a la cadena de suministro y operaciones: “Estamos muy conformes con su incorporación. Su perfil se alinea con el proceso de crecimiento sostenido que la empresa viene impulsando en Argentina en los últimos años”, destacó Gaste.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.