Qué es de la vida de…

Daniel Perrotta (ex Banco de Córdoba)
Qué hizo:
Fue gerente general del Banco de Córdoba y miembro del Directorio. Tuvo la difícil tarea de conducir la reestructuración de la entidad, luego del fallido proceso de privatización del 2001. Cuando asumió su gestión, el Banco tenía un rojo de $ 540 millones (2002) y al partir (2005) el superávit era de $ 50 millones, presentando el primer resultado positivo de los últimos 12 años. Su trabajo también implicó mejorar la imagen del Banco, sus procesos y productos.
(Qué hace en ver más).

(Un resumen de los últimos pases y movimientos gerenciales aquí).

Qué hace:
Luego de dejar el Banco de Córdoba regresó a Buenos Aires. Junto con parte del equipo que lo acompañó a Córdoba para gerenciar la entidad, formó la consultora DP&A, especializada en el asesoramiento a entidades financieras en el país y Latinoamérica, tanto en consultoría como en capacitación. Brindan demás asesoramiento financiero a empresas y comercios de otros rubros. Actualmente, se encuentra también abocado al estudio de los riesgos bancarios.
¿Proyectos para el futuro? El lanzamiento de la tarjeta de crédito del Banco de Chaco y expandir a nivel nacional Tarjeta Única, desarrollada para Maxihogar, un importante comercio de Santiago del Estero. En lo personal, escribir dos libros y continuar viajando al exterior para dar cursos y conferencias en materia bancaria.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.