Pablo Beramendi, nuevo Director General de Google Argentina

Pablo Beramendi asumirá como Director General de Google Argentina a partir del 2 de mayo. Luego de un proceso de selección interno, Google ha designado al sucesor de Federico Procaccini, quien se desempeñó en esa posición desde junio de 2014.

Pablo es argentino y trabaja en Google desde 2014. Previo a su designación como Director General, se desempeñó como Líder de Productos y Soluciones para Hispanoamérica durante un año, y como Director de Branding para Argentina entre 2014 y 2017. Antes de su arribo a Google, ocupó puestos gerenciales en S.C. Johnson & Son como Vicepresidente y Gerente General  para la región del Sudeste Asiático en 2013 y 2014, así como también Vicepresidente de Marketing para el negocio Internacional de Insecticidas, y Director de Marketing del Cono Sur, entre otros. Además cuenta con experiencia en Booz Allen Hamilton y Bank of America.

Pablo, cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mundo del marketing y los negocios. Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés y posee un MBA de la Escuela de Negocios Kellogg de la Universidad de Northwestern, en Estados Unidos. Además, desde 2017 está a cargo de la cátedra "Internet Business Strategy" de la Maestría en Tecnología de la Universidad de San Andrés.

“Estamos felices con la designación de Pablo, quien con su talento, entusiasmo y gran conocimiento de la compañía y el negocio, podrá liderar la operación local con innovación e ideas frescas que potenciarán el desarrollo de Google en todo el país”, destacó Adriana Noreña, Vicepresidenta de Google Hispanoamérica.

No se informó de los siguientes pasos de Procaccini.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.