Opella (Allegra, Buscapina) anuncia a Sandro Vinces como el nuevo Director General para Argentina

Con este cambio, la compañía refuerza su posicionamiento en el mercado de medicamentos de venta libre (OTC) y suplementos de vitaminas y minerales.

"Estamos entusiasmados por iniciar este nuevo camino en un mercado tan importante como lo es Argentina en la región. Tenemos un equipo comprometido, talentoso, pero sobre todo enfocado en llevar salud a las manos de nuestros consumidores. Queremos que el autocuidado sea radicalmente simple, como debería serlo siempre", expresó Sandro Vinces, quien liderará la operación local con un enfoque centrado en las personas.

Vinces cuenta con una amplia trayectoria en liderazgo regional y transformación organizacional, destacándose por su paso reciente como director para Centroamérica, Caribe y Pacífico Sur en Opella. En ese rol, impulsó una transformación de alto impacto basada en la agilidad operativa, el empoderamiento de socios y clientes, y la construcción de una cultura colaborativa con foco en resultados sostenibles.

Antes de su llegada a Opella, desarrolló su carrera en compañías como Kimberly-Clark y Mead Johnson Nutrition, y se incorporó a Sanofi en 2018 como gerente Comercial en Perú. Desde entonces, ocupó diversos cargos de responsabilidad en la unidad de negocio Consumer Healthcare, incluyendo la dirección general en ese país y posteriormente roles regionales.

Formado como Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico (Perú) y con un MBA de ESADE Business School (España), Vinces aporta una visión estratégica con profundo entendimiento del mercado latinoamericano.

Christian Asinelli fue distinguido con el Premio Ana Frank

El vicepresidente corporativo de Programación Estratégica de CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, fue reconocido con el Premio Ana Frank 2025 por su destacada labor en la promoción de los derechos humanos, la educación en valores democráticos y el fortalecimiento del liderazgo juvenil en América Latina.