Nuevo director comercial en Consultores de Empresas

Con veinte años de experiencia en gestión comercial y una década de ellos en desarrollo de negocios en firmas multinacionales del sector, Luis Argüelles Iriondo ha sido designado como Director Comercial de Productos y Soluciones del Grupo Consultores de Empresas.

“Es un orgullo integrar a Luis en nuestro equipo directivo, confiamos en sus valores personales y su potencial profesional que brindarán mayor proyección para nuestros negocios. En esta nueva etapa de incorporación de talentos a nuestra compañía, su aporte viene a solidificar el crecimiento del Grupo en los distintos sectores donde continuamos avanzando de la mano de servicios diferenciales y soluciones de calidad en gestión de Recursos Humanos”, comenta Alejandro Lanzaco, Director General del Grupo Consultores de Empresas.

Argüelles Iriondo tendrá como objetivo liderar acciones destinadas al crecimiento de la operación y las prestaciones para clientes de todos los sectores. Con base en las oficinas corporativas del Grupo en CABA, desde donde trabajará también en el desarrollo de la región patagónica de nuestro país.

En sus anteriores posiciones, trabajando para firmas como Adecco, Assistem RRHH y, más recientemente Bayton; tuvo bajo su responsabilidad el desarrollo de negocios para distintos sectores de la economía y la atención de cuentas corporativas.

Adiós a los anteojos de cerca: llega Nearlea, las gotas para combatir la presbicia de forma no invasiva (aprobado por Anmat y disponible a $ 29.000)

(Por Rocío Vexenat) ¿Quién no estiró el brazo para leer un mensaje en el celular, o se sacó los anteojos en medio de una cena porque ya no daba más? Esa escena, tan común después de los 40, ahora tiene un nuevo capítulo: por primera vez en Argentina, un colirio oftálmico se presenta como alternativa real para manejar la presbicia sin necesidad de lentes ni cirugía (a sólo $ 29.000).

Robots de cocina: lujo europeo, innovación criolla y precios para todos los bolsillos (de la Thermomix a los modelos cordobeses)

La cocina dejó de ser territorio exclusivo de ollas y cucharas de madera. En 2025, los robots de cocina se consolidaron en Argentina como aliados que cortan, amasan, pesan, hornean y hasta se limpian solos. Lo que antes parecía un lujo europeo hoy se vuelve una inversión posible para más familias, con precios que van desde menos de $ 700.000 hasta más de $ 3 millones.