Nawaiam tiene nuevo Chief Marketing Officer Global

Se trata de Máximo Lorenzo, quien asume este nuevo cargo en Nawaiam, la plataforma de tecnología que propone una gamificación en el trabajo.

Lorenzo es licenciado en publicidad y tiene dos MBA. El ejecutivo comenzó su carrera en  J. Walter Thompson Argentina, en 1990, trabajando para clientes como SC Johnson, IBM y Chase Manhattan Bank, también formó parte de agencias como McCann y Casares Grey, donde trabajó para marcas como General Motors y Gillette. En 1998, fue gerente de marketing en Arcos Dorados, donde fue creciendo en diferentes posiciones hasta convertirse en director regional de marketing de McDonald 's Corporation para LatAm, con base en Oak Brook, USA.  De regreso en Argentina, ocupó diversos cargos en compañías como Danone, Creta y The Marketing Store, donde llegó a ser VP Latam. En 2014 fué director general de Grey Argentina y en 2018, asumió como CEO de Grey España con base en Madrid.
 


Máximo, como nuevo CMO Global, será responsable de maximizar los planes de marketing, que acompañen la etapa de expansión y el lanzamiento oficial de la segunda temporada del videojuego, con tecnología de metaverso, entre otros procesos de desarrollo tecnológico que viene encarando, para brindar una mejor experiencia tanto en los usuarios físicos, como en las organizaciones con las que trabaja.

“Para mí es un honor y representa un enorme desafío que me hayan elegido para esta posición, en un momento clave del desarrollo de la marca. Nawaiam ha nacido y crecido de manera orgánica y sostenida durante los últimos 3 años, en la mitad de la pandemia, demostrando ser una solución atractiva y relevante para quienes acceden a la experiencia única de la plataforma. Ahora el foco estará puesto en el crecimiento del Brand Awareness, y ampliar las formas de llegar a nuevas audiencias y mercados, con innovación y tecnología, ofreciendo cada vez más soluciones a nuestros clientes y usuarios. Mi objetivo más ambicioso es poder colaborar estrechamente con todo el equipo para lograr que Nawaiam se convierta en un Unicornio en los próximos 5 años. Honestamente, creo que el momento no puede ser más auspicioso y excitante”, señala Lorenzo
 


“Max es la persona y el perfil ideal para ayudarnos a construir nuestra marca y nuestro marketing global en un momento bisagra en la historia de Nawaiam. Nuestra evolución se viene acelerando de manera exponencial y es el momento justo para incorporar a alguien de su talla, para ayudarnos a consolidar ese crecimiento y desarrollar nuestra marca en el mercado”, comenta Horacio Llovet, co fundador y CEO de Nawaiam.
 

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.