Natura nombra nuevo gerente de Marketing en Argentina

Natura cosméticos nombró a Juan Salgado como su nuevo Gerente de Marketing en Argentina.

Juan Salgado es brasileño, tiene 32 años y es egresado en Publicidad de la Escuela Superior de Propaganda y Marketing de San Pablo, con un MBA en gestión empresarial por la Fundación Getulio Vargas de San Pablo.

Con una experiencia de 12 años dentro de la compañía, comenzó su carrera en Natura Brasil en 2006, cuando ingresó a través del programa Jóvenes Profesionales. Trabajó en Marketing Institucional entre febrero de 2006 y diciembre de 2007, luego fue Trainee hasta octubre de 2008, y posteriormente desarrolló su carrera en diversas posiciones de gestión comercial.

En 2013, fue designado como Gerente de Planificación Comercial para Natura Argentina, donde lideró proyectos estratégicos de expansión del canal de ventas, evolución del modelo comercial y programas de aumento de ganancia de las consultoras, como el Gana Más.

En su nuevo rol como Gerente de Marketing de Natura Argentina, Juan Salgado tendrá como principales desafíos consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca, y profundizar la llegada de sus productos a los hogares de todo el país.

Adiós a los anteojos de cerca: llega Nearlea, las gotas para combatir la presbicia de forma no invasiva (aprobado por Anmat y disponible a $ 29.000)

(Por Rocío Vexenat) ¿Quién no estiró el brazo para leer un mensaje en el celular, o se sacó los anteojos en medio de una cena porque ya no daba más? Esa escena, tan común después de los 40, ahora tiene un nuevo capítulo: por primera vez en Argentina, un colirio oftálmico se presenta como alternativa real para manejar la presbicia sin necesidad de lentes ni cirugía (a sólo $ 29.000).

Robots de cocina: lujo europeo, innovación criolla y precios para todos los bolsillos (de la Thermomix a los modelos cordobeses)

La cocina dejó de ser territorio exclusivo de ollas y cucharas de madera. En 2025, los robots de cocina se consolidaron en Argentina como aliados que cortan, amasan, pesan, hornean y hasta se limpian solos. Lo que antes parecía un lujo europeo hoy se vuelve una inversión posible para más familias, con precios que van desde menos de $ 700.000 hasta más de $ 3 millones.