Matías Maciel es el nuevo director de asuntos públicos de Renault Argentina

El ejecutivo asume este mes el desafío de ser el director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de la filial de Renault en el país en reemplazo de Hernán Bardi.

En su nuevo rol, Matías reportará a Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina.    

Previo a su incorporación, Maciel lideró la Dirección de Asuntos Gubernamentales y Asuntos Públicos en Dow en la Región Sur de América Latina, siendo responsable de la estrategia de asuntos institucionales y corporativos, incluida la supervisión de las comunicaciones, la reputación, las políticas públicas y gestión de crisis. 

Antes de eso se desempeñó como director de Asuntos Gubernamentales y Comunicaciones de Norwegian Air Argentina, y de ocupar posiciones ejecutivas en Aerolíneas Argentinas, como gerente de Asuntos Públicos, y Barrick y Syngenta, como gerente de Comunicaciones. 

Además, Matías cuenta con más de diez años de experiencia como periodista para medios de Argentina y Estados Unidos, donde residió siete años. Es licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires y diplomado en Comunicaciones Corporativas por la Universidad de Nueva York

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.