Martín Lemos será el nuevo director comercial de Dia Argentina

Lemos asumirá el cargo a partir del 31 de mayo, reemplazando a Paul Martins, quien dejará su función tras cinco años en la compañía.

Durante el mes de mayo, ambos ejecutivos llevarán adelante un proceso de transición con el objetivo de garantizar la continuidad y fortalecer el desarrollo de la estrategia comercial de la empresa.

Lemos cuenta con 30 años de experiencia en el sector retail, con trayectoria en áreas como Compras, Comercial y Operaciones. A lo largo de su carrera ha ocupado cargos ejecutivos en diferentes compañías del rubro, liderando equipos y procesos de transformación comercial. Recientemente, se desempeñó como CEO de una empresa del sector, lo que le aportó una visión integral del negocio.

“El perfil de Martín está completamente alineado con el plan estratégico que estamos llevando adelante. Su experiencia, su estilo de liderazgo cercano y su orientación a resultados nos permitirán consolidar nuestro posicionamiento, enriquecer nuestra cultura y seguir fortaleciendo el crecimiento de Dia en Argentina”, señaló Agustín Ibero, CEO de la compañía.

Respecto a la salida de Martins, Ibero destacó: “A lo largo de estos años, Paul lideró con compromiso y visión la transformación comercial de la compañía. Fue protagonista en la evolución de nuestra propuesta de valor, desarrollando nuevas categorías y consolidando prácticas de gestión ágiles y eficientes”.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.