Lacoste incorpora nuevos CEOs para Latam y Norteamérica

Lacoste designó a Robert Aldrich como chief executive officer para la región de Norteamérica -Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe- y Pedro Zannoni, por su parte, será el nuevo como chief executive officer encargado de Latinoamérica. 
 

Robert Aldrich, nuevo chief executive officer de Lacoste para la región de Norteamérica -Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe.
Pedro Zannoni, nuevo chief executive officer encargado de Latinoamérica. 

“Estamos felices de anunciar el nombramiento de Robert Aldrich y Pedro Zannoni. Estas dos nuevas incorporaciones ilustran la ambición de la marca por fortalecer y acelerar nuestra penetración de marca y capital en estas regiones. Contamos con su profundo conocimiento de Latinoamérica y Norteamérica como también con su dinamismo comercial para continuar con el proceso de premiumización y aspiracionalidad de la marca. Estas incorporaciones llegan en un momento particularmente desafiante. Aún así confío en que Robert y Pedro demostrarán su liderazgo, compromiso y solidaridad para ayudar a Lacoste a salir de esta crisis aún más fuerte que antes” expresó Jean-Louis Delamarre, executive vice-president global markets & distribution de la compañía.
 


Robert Aldrich comenzó su carrera en Giorgio Armani, donde se desempeñó en diversas posiciones comerciales. Luego, se unió al Ermenegildo Zegna Group en 2006, donde fue executive vice president wholesale, CEO para región Norteamérica y CEO para la totalidad de la región de las Américas. 

Por su parte, Pedro Zannoni llevó adelante numerosas posiciones comerciales dentro de los grupos Amer Sports, Babolat y Puma. Además, en 2013 se unió al Adidas Group donde, exitosamente, se desempeñó como director comercial senior para Brasil y, luego, como vicepresidente de Reebok para Latinoamérica. Desde 2018, ha sido presidente de Asics para la región Latinoamérica. 
 

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.