Guido Bartalena asume como nuevo gerente general de Roche Diagnóstica para la región SAN

El ejecutivo liderará las operaciones en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, con el compromiso de ampliar el acceso a diagnósticos precisos en la región.

Roche, compañía global líder en investigación y desarrollo de medicamentos y productos de diagnóstico, ha designado a Guido Bartalena como nuevo Gerente General de Roche Diagnóstica para la región SAN, que abarca Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Bartalena asume este rol tras su paso por Roche Italia y Suiza, donde desempeñó funciones clave en la transformación del área de HealthCare y estrategia corporativa.

Con una trayectoria de más de 7 años en Roche, Guido Bartalena es reconocido por su capacidad de liderazgo e innovación. En su nueva posición, se enfocará en garantizar un mayor acceso a diagnósticos precisos en la región, con el objetivo de mejorar la calidad de la atención médica. “Llegar a esta región representa un desafío emocionante, y espero trabajar junto a los equipos locales para aportar valor a los sistemas de salud”, expresó Bartalena.

Bartalena es bioingeniero graduado en la Universidad de Milán y cuenta con un doctorado en biomedicina e ingeniería médica de ETH en Zurich. Su visión y experiencia internacional buscan fortalecer la misión de Roche de ofrecer soluciones de diagnóstico avanzadas y centradas en el paciente.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.