GNI refuerza su área de Marketing para apuntalar su crecimiento

Romina Cruzado es la nueva gerenta del área, quien aportará su amplia experiencia y know how en gestión estratégica de posicionamiento de marcas y fidelización de clientes. 

En procura de reforzar un área clave de la empresa y desarrollar estrategias que afiancen el crecimiento local e impulsen el posicionamiento nacional de la marca, la empresa cordobesa GNI incorporó a Romina Cruzado como Gerente de Marketing, quien tendrá a su cargo el liderazgo de procesos y acciones involucrados en los nuevos desafíos de la compañía y la gestión de marcas como Capitalinas, Cardinales y Punta Peñón, además de próximos lanzamientos.

Formada en el área de Comunicación, Relaciones Públicas e Institucionales, y con una sólida trayectoria en organizaciones de primer nivel, tanto privadas como públicas, Romina asumió el desafío de diseñar y gestionar las estrategias de posicionamiento de nuevos productos, ampliación de cartera y fidelización de clientes, coordinando las campañas de publicidad, marketing digital, promoción, prensa y social media. 

“Este nuevo puesto es un enorme desafío tanto a nivel profesional como personal, sobre todo lo referido a agregar valor a una empresa con un sólido posicionamiento y de reconocida trayectoria como GNI”, aseguró Romina

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.