Gerardo Luis Freire es designado Director General (CEO) de GCDI

En su nuevo rol, el ejecutivo será el responsable de liderar tanto la estrategia del negocio de cara a los clientes como el proceso de transformación cultural que la organización viene transitando.

Gerardo Luis Freire asume la direccion general de GCDI luego de su reciente paso en COSAPI (Perú), donde también fue CEO, y cuenta con más de 30 años de experiencia en ingeniería y construcción en los segmentos de infraestructura, edificaciones, minería, energía e hidrocarburos, habiéndose desempeñado en empresas nacionales e internacionales tales como Cartellone, Worldwide Machinery Group, Tecna Isolux Corsán, Techint y Grupo Roggio .

“Asumo con sincero orgullo y con expectativas positivas la misión profesional de conducir GCDI, quien tiene a sus espaldas décadas de exitosa experiencia constructora y con mirada en un futuro desafiante donde nuestros clientes están, sin dudas, en el centro de todas nuestras decisiones”, comentó Freire antes de remarcar que “me entusiasma poder aportar valor al negocio de GCDI y al gran equipo humano de colaboradores que han hecho posible los hitos de la compañía hasta el momento”.

El ejecutivo es egresado de la Universidad de Buenos Aires como Ingeniero Civil, cursó un MBA internacional en L`École des Ponts et Chaussées - Universidad de Belgrano; además de capacitarse en los programas de Project Management en Clemson US y de Directores en el IAE - Universidad Austral. 

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.