Verisure, empresa de sistemas de seguridad monitoreada para hogares y comercios, anunció la incorporación de Florencia Scandale como nueva directora de Recursos Humanos en Argentina.
Con más de 20 años de trayectoria, Scandale desarrolló su carrera en compañías como Microsoft, Mondelēz y Johnson & Johnson. En los últimos años estuvo a cargo de la dirección regional de Coface para Latinoamérica, donde lideró procesos de transformación cultural, desarrollo de liderazgo y gestión del cambio.
“La visión de Florencia centrada en las personas y combinada con su experiencia en empresas de alto rendimiento es clave para seguir consolidando una cultura sólida, ágil e inclusiva que acompañe a los desafíos del negocio y a las demandas del mercado”, señaló Florencia Tsuji, Managing Director de Verisure Argentina.
La nueva directora destacó que su llegada se da en un contexto clave para la compañía: “Me motiva contribuir al propósito de proteger personas con una agenda de recursos humanos que acompañe a una organización con más de 35 años de trayectoria en el mundo y que pone a las personas en el centro”.
Scandale es Licenciada en Relaciones del Trabajo por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una formación internacional que incluye un Máster en Comportamiento Organizacional por la Universidad de San Andrés y programas de liderazgo y gestión estratégica en Harvard, Columbia y Cambridge.