Flávio Moitinho es el nuevo director de negocios de Liferay para Latinoamérica

La desarrolladora de la plataforma de experiencias digitales anunció al nuevo director de negocios para América Latina, quien estará a la vanguardia de la estrategia de canales y ventas de la empresa de la región.

Con más de 20 años de experiencia en ventas y canales en Brasil, asume las operaciones comerciales en toda América Latina.

Moitinho es economista y anteriormente trabajó en TIM, el ejecutivo lleva 11 años en Liferay, donde ha ocupado varios puestos de liderazgo empresarial para Brasil.

El anuncio llega en un momento prometedor para Liferay a nivel global, con la expansión en la adopción en el mercado de Liferay SaaS y el inicio de la nueva estrategia comercial partner first, centrada en generar negocio a través de la red de socios.

Latinoamérica es una región estratégica para Liferay, representando su tercera mayor operación global. Mi objetivo es seguir ampliando nuestras operaciones directas y nuestra red de alianzas, apoyando a las empresas más grandes de la región con una plataforma ideal para los desafíos de digitalización de las experiencias de clientes y empleados”, comentó Flávio Moitinho.

Emanuel Di Matteo, que se desempeñaba como director general de la compañía en la región desde 2018, asume ahora un nuevo reto como vicepresidente de ventas gobales de Liferay

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.