Fernando Storni continuará al frente de la Cámara Argentina de Feedlot

El pasado 25 de abril se celebró la XXVII Asamblea Anual Ordinaria de Socios de la Cámara Argentina de Feedlot donde se eligieron autoridades para el periodo 2024/2025 el ingeniero en Producción Agropecuaria renovó su cargo como presidente para el próximo periodo y el Cr. Pablo Grahmann continuará como vicepresidente.

Asimismo se incorporan como directores los Sres. Miguel de Achaval (Salta), Ariel Sztokhamer (Entre Ríos), Carlos Bonetto (Santa Fe) y Román Irurtia (Córdoba).

En su discurso Storni agradeció a los socios y a la comisión directiva la confianza para continuar en el cargo y mencionó la importancia del acompañamiento del staff para el desarrollo de su gestión y las actividades de la CAF. Asimismo, destacó el aporte desinteresado de quienes dejan sus cargos.

Comisión Directiva:

Presidente: Fernando STORNI
Vicepresidente: Pablo GRAHMANN
Secretario: Guillermo DEL BARRIO
Prosecretario: Diego OSTROVSKY
Tesorero: Juan EIRAS
Protesorero: Santiago DOVAL
Vocal 1: José Luis TRIVIÑO (h)
Vocal 2: Carlos BARRIOS BARON
Vocal 3: Agustina LATUF
Vocal Suplente 1: Miguel de ACHAVAL
Vocal Suplente 2: Cristian ORMAZABAL
Vocal Suplente 3: Hernán SPERANDÍO

Comisión Fiscalizadora

Titular 1: Rafael MORTAROTTI
Titular 2: Román IRURTIA
Titular 3: Ariel SZTOKHAMER
Suplente 1: Miguel LAVASELLI
Suplente 2: Carlos BONETTO

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.