Designan nuevo presidente en el frigorífico Swift

Swift, el frigorífico más grande de Argentina, primero en exportación, ventas y faena y uno de los mayores de Latinoamérica, nombró a Miguel De Achaval como su nuevo presidente.

“Me siento muy contento de enfrentar este nuevo desafío dentro de la compañía. El 2019 será un año donde la economía tendrá puesto el foco en el campo, y desde ese lugar creo que nuestro aporte será importante.

Trabajaremos para continuar liderando el mercado con nuestros productos en cada categoría”, resume el ejecutivo.

De Achaval asume su nuevo rol en Swift con un conocimiento integral del negocio y la compañía, habiéndose desempeñado previamente a este nombramiento como director de Ganadería.

Previo a su incorporación a Swift, De Achaval se desarrolló como gerente general en diversas empresas del sector, entre ellas Cactus Argentina, Carnes Pampeanas, Avex y Paladini.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.