Carlos Rojas Girao, nuevo CEO de IPG Mediabrands Latinoamérica

El ejecutivo asumió el liderazgo regional en el último trimestre de 2024, manteniendo su posición como CEO de México.

Con más de 20 años de experiencia en roles directivos y 9 años ocupando posiciones clave dentro de IPG Mediabrands, Rojas Girao liderará las operaciones del grupo en todos los mercados de la región, fortaleciendo aún más la presencia y el crecimiento de las agencias de IPG Mediabrands.

Carlos sucede a Sergio Kessissian, quien en noviembre de 2024 concluyó su gestión al consolidar a IPG Mediabrands como el grupo líder de Lationamérica, logrando el primer puesto en Recma y posicionando a la red como la más premiada en los Effies y FOMLA.

“Carlos aporta una amplia experiencia y un historial comprobado en roles de liderazgo dentro de compañías de tecnología, publicidad y medios. Su capacidad para dirigir equipos diversos, transformar operaciones y alcanzar resultados excepcionales lo convierte en la persona ideal para guiar a IPG Mediabrands Latinoamérica hacia una nueva etapa de crecimiento y evolución. Confiamos plenamente en su capacidad para liderar este momento de transformación” afirmó Jim Hytner, Global COO de IPG Mediabrands. 

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.