Carlos Rojas es el nuevo director comercial de Grandes Cuentas para Argentina, Chile y Uruguay en Randstad

En esta posición, tendrá como principal responsabilidad el fortalecimiento de los vínculos con clientes estratégicos en la región, así como el impulso de soluciones integrales de capital humano para grandes organizaciones, contribuyendo al crecimiento sostenido del negocio en los tres países. 

Con más de 20 años de trayectoria en áreas comerciales, desarrollo de negocios y gestión de cuentas clave, Carlos Rojas ha liderado equipos de alto desempeño y proyectos regionales en empresas líderes del sector de recursos humanos y servicios. Ingresó a Randstad en 2015 como gerente de Distrito y, entre 2018 y 2025, se desempeñó como gerente Comercial. Anteriormente, trabajó durante siete años en una consultora multinacional, liderando la estrategia de expansión regional y la gestión de grandes clientes corporativos.

Es Licenciado en Administración de Empresas, cuenta con una Maestría en Dirección de Negocios por ESADE, y formación en venta consultiva, orientación al mercado, negociación y liderazgo. Su visión está centrada en el desarrollo de relaciones a largo plazo con los clientes, con el objetivo de alinear soluciones estratégicas que permitan que el talento y las organizaciones alcancen su máximo potencial.

Rojas reportará directamente a Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina, Chile y Uruguay.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.