Calvo, presidente y Sambucetti director Institucional en CACE

Alberto Calvo reemplazará a Gustavo Sambucetti quien asume su nuevo rol como Director Institucional para reafirmar junto al Director Ejecutivo, Diego Urfeig, los objetivos y propósitos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Alberto Calvo tendrá como objetivo cumplir la misión de promover el uso y desarrollo de las tecnologías aplicadas a la economía digital contribuyendo al desarrollo social y económico de la República Argentina y sus economías regionales. “Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico trabajamos para educar, promover, desarrollar y garantizar la utilización de nuevas tecnologías en la economía digital de manera eficiente y responsable. Sabemos que el e-Commerce es el futuro y como tal, debemos trabajar muy duramente para concientizar sobre sus beneficios y lograr así, una mayor y más rápida ampliación e inserción de las empresas en este maravilloso mundo del comercio electrónico”, sostuvo Calvo.

Gustavo Sambucetti tendrá, junto al Director Ejecutivo Diego Urfeig, deberá desarrollar el ecosistema de la Economía Digital, representar al sector frente a organismos públicos y cámaras de otros sectores, formar talentos para contribuir al desarrollo de las empresas socias y generar métricas y contenidos de valor para la industria.

Composición de Junta Ejecutiva

A partir del cambio de autoridades dictado por la asamblea anual, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico quedará conformada de la siguiente manera:

  • Presidente : Alberto Calvo - Netshoes
  • Vice Presidente 1ro: Lucas Landesman - Falabella
  • Vice Presidente 2do: Federico Jager - Despegar
  • Tesorero: Juan Francisco Di Nucci  - Tomorrow Builders
  • Pro Tesorero: Andres Zaied - Musimundo
  • Secretario: Hernán Pérez Stoisa - Mercado Libre
  • Pro Secretario: José Martínez - OWO

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.