Bruno Mazzucchelli, el Nuevo Brand Manager de SodaStream Argentina

SodaStream Argentina designó como su nuevo Brand Manager a Bruno Mazzucchelli, Lic. Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (U.C.E.S) con amplia experiencia en compañías internacionales de primer nivel.

Entre las tareas que tendrá a su cargo en SodaStream, Mazzucchelli (31 años) planificará y ejecutará todas las actividades vinculadas al negocio de la marca, incluidas branding, relaciones públicas, publicidad online y offline, “marketing de guerrilla” y comercial, e-commerce y supervisión del lanzamiento de nuevos productos.

Con el propósito de potenciar el desarrollo local de SodaStream, se ocupará asimismo de monitorear el desempeño general de la firma y generar informes pertinentes, articular acciones con agencias externas y socios minoristas, así como también fiscalizar las campañas de marketing tanto de comunicación externa como interna y la asignación de presupuestos específicos para lograr los objetivos de crecimiento del negocio. A su vez, Mazzucchelli se ocupará de la planificación y gestión de eventos y de las relaciones con clientes y proveedores.

Anteriormente, el nuevo brand manager de SodaStream Argentina trabajó para importantes empresas como Molinos Río de la Plata, Merck Química y Burger King, donde ocupó puestos jerárquicos en sectores clave como jefe de Nuevos Negocios y Digital, jefe de Producto y jefe de Marca. En esta oportunidad, Bruno Mazzucchelli reportará directamente al country manager local, Javier Calandrelli, en línea constante con las instancias de control a nivel global.

Finalmente, entre sus funciones diarias en SodaStream Argentina se incluyen la concreción y monitoreo de investigaciones de mercado para identificar las mejores prácticas y tendencias actuales de la industria.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.