Baufest designa a Sergio Richter como solution architect para la práctica de Applied AI

El experto en innovación y pionero en Inteligencia Artificial liderará la nueva unidad de IA aplicada para impulsar la transformación digital de los clientes de la compañía.

Baufest, empresa internacional de desarrollo de productos digitales, ha anunciado la incorporación de Sergio Richter como Solution Architect para su unidad de práctica Applied AI. Con más de 30 años de experiencia en innovación, Richter será responsable de liderar el desarrollo de soluciones basadas en Inteligencia Artificial que impacten positivamente en los negocios de los clientes.

Sergio Richter ha sido un referente en la divulgación de la IA durante casi dos décadas y ha liderado proyectos en sectores clave como el aeroespacial y médico. Además, su trayectoria como Venture Capital en CITES y sus múltiples reconocimientos lo consolidan como un innovador en tecnología avanzada. “Me emociona este desafío de generar soluciones disruptivas que transformen industrias”, afirmó Richter.

Con esta incorporación, Baufest refuerza su apuesta por la IA como motor de la transformación digital. Leo Tocci, Data & Applied AI Practice Head de Baufest, expresó su entusiasmo por el liderazgo de Richter en esta área estratégica, destacando el potencial para acelerar las oportunidades de los clientes a través de la IA.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.