Andrea Ávila es la nueva CEO de Randstad para Chile

Desde ahora la ejecutiva, que venía desempeñándose como CEO de Randstad para Argentina y Uruguay desde 2013, reportará directamente a Herman Nijns, Chief Executive para Europa del Sur y América Latina.

Andrea es Abogada por la Universidad Católica Argentina y Magíster en asesoramiento jurídico de empresas por la Universidad Austral (Argentina). Recientemente cursó el Programa Ejecutivo en Alta Dirección Empresarial de Columbia Business School Executive Education (EE. UU.).

En el marco de su actividad profesional, Ávila es miembro del Consejo Directivo de la Cámara de Agencias Privadas de Empleo (CAPE), integrante del board de Endeavor Rosario y miembro del Advisory Board del Centro de Estudios en Sustentabilidad e Innovación Social de la Universidad Austral.

Su reciente incorporación al frente de la operación de Chile tiene como objetivo desarrollar todo el potencial de crecimiento que tiene la compañía al otro lado de la cordillera y a la vez articular esfuerzos tendientes a capitalizar las sinergias entre los tres países de habla hispana del Cono Sur en los que la compañía provee servicios de reclutamiento y gestión del talento para organizaciones en crecimiento.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.