Ana María Barrionuevo es la nueva directora de la carrera de medicina de la Fundación Barceló

La Doctora Barrionuevo se suma para dirigir a un equipo de más de 750 docentes que trabajan en la formación de los estudiantes de Medicina que llegan a la sede de Buenos Aires de la Fundación Barceló desde distintos lugares de la región.

La Dra. Barrionuevo cuenta con una carrera extensa de formación y experiencia. Es médica especialista en Ortopedia y Traumatología, cuya formación y carrera realizó en el Hospital Juan A. Fernández desde 1995, donde además coordinó el Comité de Docencia e Investigación y fue Jefa de Unidad de Consultorios Externos. Se especializó en Simulación Médica en la Universidad de Harvard, y en Salud Pública en la Universidad de Buenos Aires; cuenta con un Posgrado en Auditoría Médica Básica y Superior, de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires, y de Administración de Salud en la universidad del Salvador, así como una Maestría en Negocios con Especialización en Comunicación en UADE.

En el ámbito académico, con más de 30 años de trayectoria docente, se ha formado en la carrera docente de la UBA, y es Especialista en Entornos Virtuales de Aprendizaje de la UCA. Ha creado y dirigido el “Laboratorio de Destrezas y Habilidades Médicas” y el “Centro de Simulación Médica” en la Universidad Católica Argentina, como profesora adjunta en la misma área.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.