Agustín Maier asume como People Director de IPG Mediabrands para el Cono Sur

El profesional liderará la transformación estratégica del área de Recursos Humanos en la región.

IPG Mediabrands, referente global en medios y marketing, ha designado a Agustín Maier como nuevo People Director para el Cono Sur. En este rol, Maier será responsable de conducir la estrategia de Recursos Humanos en Argentina, Chile y Uruguay, impulsando el desarrollo del talento y la evolución de los equipos en la región.

El nombramiento refuerza el compromiso de la compañía por alinear sus prácticas de gestión humana con los objetivos de negocio. Maier se enfocará en la unificación de procesos, la implementación de mejores prácticas y el fortalecimiento de las capacidades internas, todo orientado a acompañar el crecimiento sostenido de IPG Mediabrands en estos mercados clave.

“Conozco a Agustín desde hace años y su desempeño siempre ha sido sobresaliente. Este ascenso es el resultado natural de su compromiso y aporte estratégico a la compañía”, señaló Martín Lammardo, presidente de IPG Mediabrands en Argentina.

Con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos, Agustín Maier cuenta con una sólida trayectoria en liderazgo de equipos, desarrollo organizacional, y la implementación de iniciativas innovadoras para potenciar el talento y construir culturas empresariales de alto rendimiento.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.