Adecco Argentina designa nuevo gerente de la División Vitivinícola: Emiliano Ruiz

Con base en la provincia de Mendoza y protagonista de la industria del vino a escala nacional, será responsable de potenciar el crecimiento de la División, que ofrece un servicio especializado y focalizado en las necesidades del sector. 

Emiliano es Licenciado en Marketing por la Universidad del Aconcagua (UDA), cuenta con experiencia en consumo masivo, estrategias de productos y servicios para canales y públicos con objetivos diferentes.

Uno de los principales desafíos es obtener el talento que necesita la industria, que actualmente opera más de 100 mil puestos de trabajo, pero además poder formar a los profesionales, ya que en muchos casos provienen de otras industrias. 

“La División tiene como objetivo abordar de manera integral las necesidades del cliente, con actores más competitivos tanto en la oferta como en la demanda, que nos conduce a la necesidad de acompañar con mayor profundidad al cliente”, afirma Emiliano. “Como parte de la estrategia, trabajamos fuertemente en incorporar la digitalización a todos nuestros procesos, integrando las últimas soluciones en materia de Recursos Humanos e IA, que nos ayudarán a brindar un mejor servicio”, continúa. 

La División Vitivinícola tiene una oportunidad única de crecimiento, ya que se espera que la vendimia 2024 tenga una cosecha de niveles históricos.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.