Se abre la convocatoria para la presentación de proyectos de la Incubadora Circular

Los aspirantes deberán presentar propuestas enmarcadas en las economías que darán marco a la Cumbre Mundial: Circular, del Conocimiento, Creativa o Comunitaria

En el marco de la cuarta edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular, la Municipalidad de Córdoba, a través de la Incubadora Circular del Ente Municipal BioCórdoba, convoca a emprendedores y emprendedoras para la presentación de ideas/proyectos de negocios cordobeses que fomenten prácticas transformadoras con impacto social y ambiental.

El propósito de esta invitación es contribuir a la creación y desarrollo de empresas innovadoras con base en la Economía Circular, brindándoles apoyo y asistencia en forma de diferentes servicios en sus primeras etapas de vida.

Los aspirantes deberán presentar propuestas factibles, teniendo en cuenta las cuatro economías que darán el marco conceptual y espíritu a la Cumbre Mundial: Economía Circular, Economía del Conocimiento, Economía Creativa y Economía Comunitaria.

Quienes postulen los proyectos deberán tener dieciocho (18) o más años de edad. El titular tiene que poseer cuenta bancaria a su nombre al momento de postular a la incubadora.

La presentación de los proyectos, evaluación y posterior incubación de los proyectos aceptados, será llevado a cabo por el Ente BioCórdoba en articulación con universidades, empresas y emprendimientos cordobeses.

Cada uno de ellos será evaluado por un jurado y habrá financiamiento para los ganadores, tanto para categorías individuales como para asociativos.

El período de inscripción para la presentación estará abierto hasta el domingo 9 de junio completando el siguiente formulario: https://forms.gle/CQsTjPpQQKeKjzBC8

Es importante señalar que solamente serán aceptados los proyectos cuyos formularios tengan todos los campos obligatorios completos y hayan sido presentados en tiempo y forma.

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.