¿Querés comprar un Lamborghini y no te alcanza? Hay un plan para vos

¿Querés un modelo exclusivo pero no llegás a 300,000 €?

Tranquilo, hay otras opciones. Lamborghini te ofrece pagar sus modelos en 60 meses con 0 % de interés. Y si no te convence, te los deja hasta en 12 años con una tasa del 5.9 % de interés.

¿Será tan grave la crisis que hasta Lamborghini deba financiar sus bólidos?

Hay algunas explicaciones a esta “rara” alternativa de la casa italiana, propiedad del grupo Volkswagen.

Por un lado la crisis internacional ha afectado también -aunque en menor medida- a billeteras más abultadas por lo que no resulta descabellada la idea. Y también abre un nuevo nicho a la marca, de compradores que sin llegar a contar con esos euros “libres”, cuentan con un poder de pago mensual importante, y tienen la opción de llegar a uno de esos monstruos. ¿Porqué no copian nuestro eficiente plan gobierno?...

Segunda mega consecuencia post mundial de clubes: Manchester City y Puma firman el mayor contrato en la historia de la Premier League (1.153 millones de euros en 10 años)

(Por Maqueda y Maurizio, en colaboración con MotorHome y la red de InfoNegocios) Nike protagonizó la final del mundial de clubes (y también las copas europeas), ambos equipos Chelsea y PSG son patrocinados por la marca de la pipeta, pero Adidas fue el absoluto protagonista en eventos, pelota oficial, patrocinios cruzados y activaciones en Miami y en todo USA.

Yusen Logistics apuesta a la innovación y la sustentabilidad para liderar la logística en Vaca Muerta y Argentina

Yusen Logistics se prepara para profundizar su presencia en Vaca Muerta como parte de una estrategia que combina inversiones a largo plazo, incorporación de tecnología y una visión sustentable de la logística. La compañía japonesa, con más de 25 años de operaciones en Argentina, busca posicionarse como un socio estratégico de las empresas que operan en el yacimiento y en sectores clave como el agro, la minería y el comercio exterior, con foco en optimizar el transporte terrestre y sumar infraestructura en zonas alejadas de los puertos.